Gestión de calidad


• 6 de Noviembre de 2017
POLÍTICA DE LA CALIDAD

SAHILICES establece una política de la calidad alineada con la dirección estratégica de la empresa, de acuerdo a lo que expresa formalmente la alta dirección.





• 10 de Agosto de 2016
Declaración de Conformidad con el Modelo Aprobado

En el año 2009 el INTI otorga certificado para poder emitir "Declaración de conformidad con el modelo aprobado", esto es para los modelos aprobados de instrumentos de pesar y pesas de fabricación propia.





• 2 de Mayo de 2016
Reparadores de Balanzas

Mantenimiento correctivo de balanzas con reposición de precintos INTI, según certificado de reparador emitido por dicho Instituto.





• 23 de Mayo de 2014
Acreditados por el Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A.)

El Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A.) ha otorgado la acreditación a nuestro laboratorio de calibración, de acuerdo a los requisitos de la norma IRAM 301:2005.
Con esta acreditación, nuestro Laboratorio asegura su competencia técnica, el uso de patrones trazables al sistema internacional de unidades SI, y la validez técnica de los certificados de calibración, cabe destacar que los certificados son reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.





• 23 de Mayo de 2014
Somos una Empresa Certificada desde el año 2000

Desde entonces venimos renovando continuamente nuestro compromiso con la calidad.

A través de la certificación de la Norma ISO 9001 buscamos promover la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión con el fin de lograr tener un control continuo de los procesos, lo cual asegura el logro de los objetivos propuestos.

Esta es una muy buena forma de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, al tiempo que se buscan oportunidades de mejora continua, como parte del camino hacia la eficiencia y la excelencia.





• 23 de Mayo de 2014
Nuestro laboratorio se incorpora al Servicio Argentino de Calibración y Medición

Como parte del camino hacia la mejora, en el año 2010 el INTI incorporó nuestro laboratorio a la red SAC. (Servicio Argentino de Calibración y Medición), convirtiéndonos en uno de los laboratorios supervisados por dicho Instituto.
El ingreso a la red demuestra el compromiso de nuestro Laboratorio con las buenas prácticas de Metrología, tanto en el campo Científico como Legal.

Estos logros nos permiten posicionarnos como uno de los laboratorios de metrología líderes en Argentina.