Noticias / Novedades
• 6 de Diciembre de 2016
ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORES

Sahilices continúa su proceso de expansión presentando los nuevos productos que competirán en el mercado nacional e internacional.

El pasado jueves 1 de diciembre se llevó a cabo el ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORES, en la localidad de Villa Constitución, organizado por SAHILICES.
El evento contó con la presencia de importantes empresarios nacionales e internacionales, teniendo como propósito dar a conocer la variedad de productos BSL y RICE LAKE, haciendo hincapié en la calidad y tecnología de los mismos.
La apertura de la empresa al desarrollo de una red de distribuidores, permite atender los requerimientos de los clientes en forma inmediata y con el mejor soporte técnico y servicio post venta.
Durante el encuentro expusieron representantes de SAHILICES y de la firma RICE LAKE. En las exposiociones se realizó la presentación de la empresa a cargo de Domingo Ariel Sahilices, uno de los directivos y por RICE LAKE lo hizo el Ing. Manuel Talancom, director regional para América.
En el desarrollo de la jornada se intercambió información a través de mesas redondas y los invitados pudieron visitar las instalaciones de la empresa.