Registrese | Olvido su clave? | Idioma / Language: |
Dando cumplimiento al CONVENIO MARCO, firmado entre el Ministerio de Educación de la provincia de SANTA FE y la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), es que la empresa recibió a 5 alumnos con el fin de acompañarlos en el proceso pedagógico, brindándoles herramientas que los acerquen al campo laboral.
Las prácticas profesionalizantes son prácticas no rentadas que integran la propuesta curricular de las Escuelas de Educación Técnico-Profesional de la Provincia de Santa Fe. Están vigentes desde 2011 y son parte de una política del gobierno provincial en materia educativa. Son organizadas y coordinadas por la institución educativa, se desarrollan dentro o fuera de tal institución y están referenciadas en situaciones de trabajo que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando los estudiantes.
Este año la empresa admitió a 5 estudiantes, quiénes se encuentran cursando su último año de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 669 de la ciudad de Villa Constitución. Dando cumpliendo al Proyecto, se trabajó para que éstos jóvenes se vean favorecidos en la adquisición de experiencias, prácticas laborales, capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas vinculadas con el trabajo y la producción adquiridas en el proceso formativo, así como la adquisición de nuevas capacidades, en un contexto de trabajo concreto.