Noticias / Novedades
• 7 de Enero de 2019
UNA TAREA GRATIFICANTE

Desde una mirada hacia el camino laboral, es que se puso en práctica uno de los proyectos que posee SAHILICES sobre RSE.

Sahilices, con personal propio, desarrolló un proyecto cuyo objetivo fue fortalecer las hablidades e incrementar el conocimiento de un grupo de jóvenes, generando oportunidades laborales y personales.
Esta tarea se llevó a cabo gracias a la iniciativa del Centro Integrador Comunitario, el cual se encuentra en el radio donde está asentada la empresa. 
Dando respuestas a las demandas presentadas por el CIC, es que la empresa se comprometió a birndar capacitación, teórico / práctica, sobre "ELECTRICIDAD BÁSICA". La misma estuvo a cargo de Lázaro Conti, quién se comprometió con el proyecto y pudo fomentar un alto involucramiento de todos los asistentes.
Dividida en dos módulos, con una carga de 4 horas cátedras por semana y una duración total de ocho semanas. Así estuvo programado este proyecto. 
El mismo tuvo su cierre en las instalaciones del CIC, allí estuvieron presente El Intendente Municipal. Prof. Jorge Berti, el Director del Centro Integrador Comunitario Dr. .Armando Jeandrevin, el Secretario de planificación / coordinación Luis Gamboa, uno de los Socios Gerentes de la Empresa SAHILICES, Domingo Ariel Sahilices y el instructor de la capacitación Lázaro Conti.
En este acto, se realizó entrega del certificicado de asistencia y aprobación por parte de SAHILICES, y un presente a cargo del Senador Provincial Germán Giacomino.