Noticias / Novedades
• 26 de Marzo de 2020
A NUESTROS CLIENTES

Ver nota...

Estimados Clientes:
 
Frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus, y dando cumplimiento al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional que establece un periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo del corriente, SAHILICES ha decidido posponer las tareas de prestación de servicios de calibraciones y reparaciones hasta dicha fecha. Finalizada la misma retomamos las actividades dando cumplimiento a los compromisos en el menor tiempo posible.
 
Para los casos de vencimientos de calibraciones de instrumentos, está situación justifica una prórroga definida a corto plazo.  
 
Atendiendo a las empresas que están exceptuadas del cumplimiento del Decreto y que requieran servicios de SAHILICES, se deberá coordinar fecha y enviar nota de autorización para poder circular para la prestación de dichos servicios. Dicha nota debe tener el formato de acuerdo a las resoluciones o normativas que regule a cada ubicación geográfica.
 
Cuando este problema sea superado, continuaremos trabajando juntos como lo hemos hecho hasta el momento. Agradecemos  la comprensión  
 
Saludos cordiales
 
                  
 
                                                                         GRUPO SAHILICES